Proceso Vendedor – Encuentralo Pronto
  1. Cliente ingresa a Encuentralo Pronto ® TU CENTRO COMERCIAL VIRTUAL en la dirección electrónica encuentralopronto.com, navega por la tiendas y selecciona el producto a comprar, añade a la bolsa y se dirige a su carrito de compras y le indica Comprar.
  2. Revisa sus productos, actualiza los datos de envío y selecciona la forma de pago.
  3. Una vez el pago de la compra sea exitoso, la pasarela envía un e-mail al cliente y al vendedor notificando los datos del cliente, datos de envío y los productos a enviar.
  4. El Vendedor debe encargarse de:
        • Realizar el alistamiento del producto.
        • Elaborar factura o documento equivalente según corresponda.
        • Genera la guía de la transportadora.
        • Contactarse con la empresa transportadora para indicar que tiene un paquete para recoger.
  1. Una vez la empresa transportadora recoja el producto, el vendedor debe ingresar a la plataforma Encuentralo Pronto ® TU CENTRO COMERCIAL VIRTUAL y en la herramienta de administración de la tienda, en la opción de ventas_ Estado de la Entrega, debe indicar que la compra está Pagada y que se encuentra en proceso de
  2. El Vendedor desde la herramienta de administración de la tienda, en la opción de Ventas_ Adjunto soporte, debe subir a la plataforma la guía de la trasportadora y la factura o documento equivalente como soporte de la venta. Estos soportes son importantes para liberar el pago al Vendedor.
  3. Cuando el cliente recibe su producto, este debe ingresar a su usuario e indicar que lo ha recibido.
  4. El administrador de la Plataforma realiza la auditoria de la entrega del producto con el fin de dejar disponible el pago para el Vendedor.
  5. De 5 a 10 días hábiles de realizada la venta los valores a favor del vendedor quedan disponibles, en el momento que el vendedor desee puede solicitar el abono a su cuenta.